¡Crea tu libro virtual en un solo paso!

Evita los dolores de cabeza de crear un sistema de reclamos ¡Nosotros lo hicimos para ti!
El email ya existe o es inválido.
Ya existe una empresa con esta razón social, considere agregar un numero adelante del nombre.
El ruc no es válido
El ruc ya existe

Beneficios

Facil de Usar

Genera tu libro de reclamaciones en un simple paso

Multi Usuario

Delega responsabilidades a tu equipo con nuestro sistema de usuarios

Todo Incluído

Solo necesitas un navegador y acceso a internet, nosotros nos encargamos del resto.

Portable

Exporta tu data en el momento que desees a conocidos formatos (csv, pdf)

Notificaciones

Entérate al momento de cualquier reclamo realizado por tus clientes via email/sms.

Reportes

Verifica si estás cumpliendo tus metas con gráficas informativas.

Fácil de usar

Para registrarse solo necesita una cuenta de email, el ruc de su empresa y una contraseña.

Panel de Control

Revise cualquier reclamo creado por sus clientes al instante desde su panel de control.

Seguimiento

Nuestro sistema de reclamos permite asignar "estados" a los reclamos para verificar cuales fueron resueltos o no.

Notificaciones y portabilidad

La información es siempre tuya, exporta tus datos y úsalas de la forma que prefieras para procesos internos en tu empresa.

Datos Personalizados

¿Necesitas algún reclamo en específico? Lo tenemos, busca tus reclamos por fechas, empresa o estado y exportalo a formatos conocidos (csv, pdf)

Notificaciones

Recibe al instante un email cuando tus clientes presenten un reclamo.
Panel de quejas

Precios y Planes

Micro

~
S/. 3 + IGV /mes

1 empresa

1 usuario

10 reclamos al mes

Básico

S/. 20 + IGV /mes

1 empresa

5 usuarios

100 reclamos al mes

Notificaciones

Pro

~
S/. 40 + IGV /mes

3 empresas

15 usuarios

300 reclamos al mes

Notificaciones

Reportes

~

Preguntas Frecuentes

¿Es obligatorio tener un libro de reclamaciones?

Sí, Según el decreto supremo 11-2011-PCM toda empresa está obligada a tener un libro de reclamaciones. El no cumplimiento de la norma recae en una multa que puede llegar hasta las 450 UIT (el monto final es fijado por indecopi).

¿Cuales son los beneficios de un libro virtual sobre el físico?

No tiene que preocuparse por pérdidas, robos o maltratos como puede pasar con el libro físico. Puede acceder a su información desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Podrá realizar un seguimiento de los reclamos de sus clientes.

¿Cuántos días tengo para tomar acciones sobre un reclamo?

La ley otorga un máximo de 30 días para que el reclamo sea resuelto.

Ninguno de los planes me convence, ¿puedo contar con algo más personalizado?

¡Claro que sí! Envíenos un mail con todo lo que necesite a soporte@libroreclamaciones.pe y nosotros le ofrecemos algo que se ajuste a sus necesidades.

¿En qué momento se empieza a cobrar por el servicio?

El 1 de Junio del 2015 se empieza a cobrar por el servicio de acuerdo al plan que elija. Los cobros son automáticos via tarjeta de crédito o débito que permita pagos por internet.

No tengo una tarjeta de crédito ¿Alguna otra opción?

Sí, contáctenos a soporte@libroreclamaciones.pe para una forma de pago alternativa.

~

Crea tu libro virtual ahora

En un simple paso podrás generar tu libro de reclamaciones virtual, sin necesidad de conocimientos técnicos, estás a un paso de cumplir con la ley y mantener una mejor relación con tus clientes.

Contáctanos

¿Necesitas ayuda con algo en especial? No dudes en decirnos qué es lo que necesitas

Envíanos un mensaje

Contácto

Teléfono: +511-433-4094

Email: soporte@libroreclamaciones.pe

Blog: blog.libroreclamaciones.pe